VOLUNTARIOS/AS

HOLA

Hace unos años decidí entrar como voluntaria en una asociación. Desde entonces formo parte de varias de ellas. Mi objetvo principal es ayudar a las personas más desfavorecidas. Por otro lado, las estancias con ellos me aportan conocimientos prácticos que me hacen crecer profesionalmente. Además, es una gran experiencia personal porque te aportan muchas cosas y te enseñan muchas otras. La sociedad está cada día más sensibilizada pero, por desgracia, aún faltan muchas cosas por hacer. Desde mi pequeño rincón reivindico que las administraciones públicas aporten más recursos económicos, personales y materiales. Sin sus ayudas, las personas con discapacidad no se verán integradas del todo en la sociedad.

Ellos se lo merecen.

5 responses

18 01 2010
wini

Gracias! Interesante información. Yo también soy voluntaria.. me parece muy importante el concienciar a la gente y a las administraciones. Me encanta el video!

19 01 2010
irene

El vídeo me ha encantado. Y la frase final, concisa pero muy contundente. Estoy completamente de acuerdo con ella. ¡ Nadie sería discapacitado con los medios adecuados!

20 01 2010
Carmen

Me ha gustado mucho tú blog, es muy interesante, pero sobretodo el comprobar que hay mucha gente que se interesan y ayudan a esas personas que los necesitan. Enhorabuena por ser una de ellas y deseo que sean más las que tomen conciencia de que son necesarias para que ésta sociedad sea más justa con los más desfavorecidos.

20 01 2010
Sister

Es importante concienciar a la sociedad. Todos juntos debemos ayudar a vencer los obstáculos con los que se encuentran los discapacitados. Internet es un medio adecuado para ello ya que puede llegar a todos los rincones del planeta sin importar colores, razas, ideologías o edades… Gracias por tu aportación, un blog interesante e indispensable.

20 01 2010
JuanCa

Este blog ya está entre «Mis Favoritos», me parece muy intuitivo y con unos contenidos bien seleccionados, además tiene unos enlaces muy útiles. Realmente es digno de admiración lo que hacéis y con el poco apoyo que tenéis. Todo sale de dentro y de verdad, como debe ser. Ese es el camino y que deseo se haga autovía, pero para ello todos deberemos colaborar más.

Deja un comentario